viernes, 8 de febrero de 2013

Sorteo pack Toujours

Hola mamis!!

Preparadas para Carnaval?? Ya habéis disfrazado a vuestros peques?? Lástima de este frío. Siempre he pensado que el Carnaval está muy mal puesto en el calendario porque disfrazarse con doble capa debajo desluce y poner un abrigo encima de un traje de pirata o gallina, pues como que le quita parte de gracia al look de nuestros niños, no?. En fin, sea como sea, ellos se lo van a pasar en grande y los padres también cámara en mano.

Pero de lo que os quería hablar hoy no es de disfraces si no de un Taller que Lidl organizó la semana pasada con la marca de pañales Toujours que comercializa. Vaya por delante que no tengo nada que ver con la marca y no cobro nada en absoluto. Reconozco que soy fiel consumidora de pañales Toujours. La calidad- precio me parece fantástica y casualmente la OCU los ha situado en lo alto del ránking. Cansada un día de los escapes de pipí durante la noche, decidí consultar por Internet qué hacían otras madres en estos casos y qué marcas les daban mejor resultado. Así fue como apunté la idea de ponerle una talla más mientras dormía y como me topé con el ránking de los pañales con mejor absorción, adaptación y neutralización del olor. Tan sólo probé dos marcas antes y desde que utilicé los pañales Toujours, no he vuelto a comprar otros. No han vuelto a haber escapes de pipí y lo cierto es que no huelen nada. Por cierto, hablando de olores, ¿soy la única a la que le parece muy desagradable el olor de los pañales Dodot recién sacados del paquete? Que menuda faena porque si un pañal ya huele de forma desagradable sin utilizar, después ya nos podemos apartar. De hecho, con los Dodot siempre andaba comprobando si había caca por culpa de ese aroma plastificado (no lo sabría describir de otra manera). Dicho esto, mi aplauso a la marca Toujours, Espero que me siga dando tan buenos resultados cuando lleguen los "regalitos" de verdad ahora que comienza la etapa papilla. Por supuesto, no hace falta decir que cada niñ@ es un mundo y no a todos les irá igual de bien cada marca (por suerte para estas o no habría ránking ni competencia que valiera en el mercado).

Volviendo al Taller del que os hablaba al inicio, Lidl y Toujours invitaron a una decena de madres y sus peques a aprender técnicas de masaje, canciones y juegos de tacto para fortalecer el vínculo madre/padre-hijo. Se trataba de crear una atmósfera relajada y agradable con los bebés y disfrutar de unos momentos íntimos y dulces. Pues bien, tengo la oportunidad de sortear entre vosotras dos packs de pañales Toujours (Comfort y Sensitive) y toallitas. Mi propuesta es que compartáis en esta entrada cual es el mejor momento del día con vuestros bebés. La hora del baño? El masaje? Un cuento? Un juego antes de ir a la cama? Un ratito compartiendo la cama con papá y mamá el domingo por la mañana? Entre todas las que participéis haré un sorteo y la semana que viene colgaré el nombre de las dos ganadoras. Tenéis hasta el viernes que viene para dejar vuestros comentarios!

Aquí os dejo un vídeo con el taller que os he comentado:



7 comentarios:

  1. Qué bien!!! Sorteoooo!!! Pues, para mi, hay varios momentos del día geniales con mi peque: cuando la despierto, las canciones de la tarde, el momento arrumaco tomando la leche sntes de dormir... Pero mi preferido es cuando llego a casa después de trabajar y se emociona al verme. Nos comemos a besos! Gracias por el sorteo! Los Toujour son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  2. Que difícil seleccionar un momento del día! En el primer año de vida de Maya recuerdo que el momento que más me gustaba era cuando se me dormía en brazos! Verle la carita durmiendo me parecía tan bonito! Ahora ya tiene casi tres años y creo q el mejor momento del día es cuando nos sentamos a cenar y me intenta explicar, con su lengua de trapo, lo que ha hecho en la guarde!

    ResponderEliminar
  3. Hola,!! hay tanto momentos!! pero el que mas disfruto!! es el despertarnos!! las dos metidas en las sabanas!!! esa carita!!! me la como!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Voy a participar con mi comentario, pero sin la intencion de ganar los pañales ya que, por suerte, mi niña sólo usa los pañales-braguita por la noche.
    Como algunas de vosotras dice, es difícil decidir qué momento del día es el mejor. Para mí, es la noche que dormimos juntas. Antes de ir a dormir se la ve contenta, me ayuda a abrir la cama y enseguida se sube para esperarme acostada. Cuando me meto en la cama me acaricia la cara y me dice que me quiere, que soy guapa y hasta algún día se ha lanzado a hacerme un masaje en la espalda para que no me duela....Para comérsela con sólo 31meses!!!!

    ResponderEliminar
  5. El mejor momento del día es ver a mi sobrinita desperezarse y observar como poco a poco consigue abrir sus gigantes ojos, mientras a mi se me cae la baba mirándola desde arriba de la cuna,
    ¡Eso es empezar bien el día!

    Muchas gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. La hora de la siesta es la mejor, come bien y se va a descansar para volver con mucha más energía para terminar el día. Un super momento!

    ResponderEliminar
  7. Mi momento es cuando nos vamos a dormir (a mi cama ) y estan muy mimosos de lo cansados que estan. Suerte mamis!!!

    ResponderEliminar